• LINKS CON NUESTRA COMUNIDAD

Por todas nuestras relaciones


Por todas nuestras relaciones...




ENLACES A AMIGOS Y ALIADOS
• Center for Sacred Studies: Oganización norteamericana sin fines de lucro dedicada a sustentar los modos de vida indígena a través de prácticas espirituales interculturales, y de la promoción de la educación y la cultura para la paz y la unidad de todos los pueblos.
Directora Espiritual: Jyoti. Directora de Programación: Ann Rosencranz. Para más información: P.O. Box 745. Sonora, CA 95370. (209) 532-9048. info@grandmotherscouncil.com

Native Village: Punto de contacto para el Foro de la Juventud del Consejo de las 13 Abuelas. Muchísima información sobre las Abuelas y sobre proyectos de las tradiciones nativas de América del Norte.

Future Primitive: Interesantísima página dedicada a la tradición oral y al diálogo en las nuevas comunidades. Puedes escuchar allí las grabaciones de las entrevistas realizadas por Joanna Harcourt Smith a varias Abuelas, así como también a Jyoti, directora espiritual del CSS.


Arboleda de Gaia: Asociación que trajo a España a las 13 Abuelas en julio de 2008. Es una asociación de servicio sin fines de lucro, así como una escuela de espiritualidad femenina que promueve la formación de círculos de mujeres en sincronía con la luna, la celebración de los ritos de paso de la vida de la mujer y el peregrinaje como camino iniciático. www.arboledadegaia.es